Cats Health Gourmet

comprar-ahoragif2

CATS-HEALTH

Cats Health Gourmet es un alimento Súper Premium formulado para el cuidado de la salud del gato, aportando todo lo que nuestro gato necesita.

Alta palatabilidad. Sabemos que nuestros gatos son exquisitos a la hora de elegir su comida, y por ello incluimos ingredientes y aromas naturales que lo hacen muy apetecible para ellos, con alto contenido en carnes y pescados, y aceite de salmón y grasa de pato.

Previene la formación de cálculos urinarios.

Favorece la eliminación de bolas de pelo.

Es un producto bajo en grasas y elevado en fibra, siendo apropiado para gatos esterilizados.

Elaborado sin cereales y con ingredientes de bajo índice en intolerancias y una elevada digestibilidad.

Una fórmula maestra que tiene como objetivo mantener a nuestro gato sano, proporcionándole nutrientes de alta calidad de origen animal, sin conservantes ni colorantes artificiales, libre de alimentos con manejo genético.

Sin gluten que pueda elevar el riesgo de intolerancias, y con proteínas hidrolizadas (proceso añadido a la deshidratación, más costoso pero con mejores resultados), para conseguir disminuir ampliamente las intolerancias y favorecer la digestibilidad.

Alto contenido en probióticos y prebióticos, que junto con el procesado de los ingredientes hacen de ésta una fórmula muy digestiva y asimilable. Con condroprotectores para cuidar sus articulaciones.

Incluye verduras y frutos cómo bayas de Goji y manzana, que junto con los antioxidante naturales harán que tu gato tenga una alimentación completa y saludable.

Sabor: Aromas intensos a carne y pescado
Tamaño: 18/100
Transición: de 1 a 3 días.

INGREDIENTES

poste-100-natural-300x230.gifMín 42% de carnes variadas hidrolizadas (buey, pato, pavo y pollo) pescados variados salmón trucha), productos hortícolas deshidratados (min 35%)(patata dulce, calabaza y zanahoria), legumbres, aceite de salmón rico en Omega 3, Frutos (bayas de Goji y manzana), extractos de proteínas vegetales, grasa de pato, levadura de cerveza, aromas naturales de hígado, condroprotectores, Mananooligosacáridos, extractos de plantas coníferas, fructooligosacáridos, probióticos, prebióticos y antioxidantes naturales.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína Bruta: 32 %, Grasas brutas: 11 %, Fibras brutas: 4,2 %, Fósforo: 1,4%, Potasio: 0,5%, Omega 6: 1,5 %, Calcio: 2,1 %, Cenizas: 7,9 %, Omega 3: 1 %.

Energía metabolizable: 3640 kcal/kg.

Vitaminas (UI) y aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 16100 UI, Vitamina D-3: 1150 UI, Vitamina E: 90 mg, Condroitina + glucosamina: 3000 mg (1200 + 1800), Taurina: 1200 mg, Hierro: 58 mg, Zinc: 65 mg, Manganeso: 9 mg, Yodo: 2 mg, Cobre: 9 mg, Selenio: 0.2 mg.

Cats Health Gourmet

MODO DE EMPLEO

Con Cats Health Gourmet, comenzar con la referencia del 2 % del peso corporal del gato y variar si fuera necesario, en función de sus necesidades.

En esta orientación tenemos en cuenta las características medias de un gato que se ajuste a la fórmula de Cats Healtht Gourmet.

RECOMENDACIONES

Dejar siempre un cuenco con agua fresca y limpia a disposición del gato.
Mantener el saco en un lugar fresco y seco.

comprar-uya