CONSULTAS Y CONTACTO

Desde NFNatcane queremos facilitarte la forma de contactar con nosotros para responder cualquier duda que puedas tener o ayudarte a resolver una posible incidencia.

Para ello hemos habilitado nuevas líneas telefónicas y ampliado nuestro centro de atención al cliente, de forma que ayudarte, será ahora más sencillo que nunca.

Por favor, lee detenidamente los siguientes supuestos y utiliza el medio indicado para solventarlo. De esta forma, la persona mas especializada en el campo que precises podrá ponerse en contacto contigo y ayudarte.

 


No se cuál es el mejor pienso que puedo darle a mi perro

No te preocupes, es algo totalmente normal dado que todas las empresas de alimentación canina contamos con diferentes gamas.

Nuestro experto en nutrición canina puede asesorarte gratuitamente, solamente debes rellenar un sencillo cuestionario para recabar información sobre tu perro.

Respondemos todos los cuestionarios en un plazo máximo de siete días mediante email. Así que procura introducir bien todos los datos y revisar de vez en cuando tu bandeja de correo no deseado/spam (en ocasiones nuestras respuestas terminan ahí).

Debes rellenar el siguiente formulario:  TEST DE PRODUCTO PARA MI PERRO


No se cuanta cantidad de comida debo darle a mi perro

Cada perro es diferente a los demás debido a sus hábitos, desgaste energético, raza, edad y salud. Por eso debes comenzar por la cantidad recomendada e ir variando en función de cómo veas a tu perro.

Si adelgaza, puedes aumentar un poco mas la ración diaria. Si engorda, simplemente reduce un poco la ración diaria.

Puedes ver las cantidades recomendadas en cada ficha de producto en nuestro blog:

Fichas de productos: Productos y Cantidades recomendadas

Información práctica: Consejos sobre cómo alimentar a un perro


No se cuando llega mi pedido / Problemas de recepción

Una vez realizada la compra recibirás en tu email información sobre tu pedido, con el número de pedido y plazo de entrega.

Actualmente trabajamos con dos empresas de transporte, Envialia y Seur, las cuales puedes seleccionar al finalizar tu compra.

Si tienes problemas con la recepción de tu pedido, contacta con la agencia de transporte que hayas seleccionado para que puedan localizar al repartidos y darte información.

Estamos trabajando para ampliar el número de empresas de transporte y darte así, una mayor cantidad de opciones de transporte a elegir.


Tengo un problema con mi pedido

Si te encuentras con alguna de las siguientes situaciones, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a la mayor brevedad posible:

  • Mi pedido no ha llegado, he llamado a la agencia de transporte y no pueden darme una solución.
  • He recibido un pedido diferente al realizado.
  • Mi pedido ha llegado en mal estado (recuerda dejarlo notificado en el albarán del transportista).
  • Quiero hacer una devolución.
  • No comprendo las cantidades que debo darle a mi perro.
  • Tengo problemas para realizar el pago / la página web me da error.

Para todas estas cuestiones, por favor envíanos un email a NFNATCANE@NFNATCANE.ES incluyendo tus datos, número de pedido y explicando el problema.

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible, una vez revisado el problema.


Soy particular o cliente y quiero información sobre descuentos

Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de grandes descuentos en todos sus pedidos, gracias a nuestro plan amigo:

Descuentos para clientes particulares: Plan Amigo y otros planes

Si eres un profesional del sector canino, puedes beneficiarte de las ventajas que NFNatcane pone a tu disposición:

Planes para profesionales del sector canino: Profesionales


¿Donde puedo comprar la comida para mi perro?

NFNatcane no dispone de tiendas físicas en la actualidad, vendemos exclusivamente online. De esta forma, podemos garantizar un precio razonable en todos nuestros productos de alta calidad.

Puedes ver todos los productos desde nuestra web: Tienda NFNatcane

O si lo prefieres, curiosear en nuestro blog: Blog NFNatcane


¿Qué formas de pago puedo usar?

El comercio electrónico es en la actualizad el mas utilizado a nivel global, por eso ponemos a tu disposición múltiples opciones de pago.

Una vez realizado tu pedido, podrás seleccionar entre pagar contra-reembolso (cuando te llegue la comida a casa), pagar mediante tarjeta de crédito o débito, pagar mediante transferencia bancaria o mediante Paypal.

Todas las opciones de pago son completamente seguras ya que nuestra tienda trabaja bajo el certificado SSL, que cifra todos los datos entre cliente y servidor. Tus compras, siempre seguras.


Mi problema no aparece en ninguno de los ejemplos anteriores

Si tienes un problema que no puedes solucionar con ninguno de los apartados anteriores, puedes llamarnos por teléfono y con mucho gusto atenderemos tus consultas.

Recuerda que para solucionar las dudas expuestas anteriormente, es completamente necesario que contactes con nosotros mediante el medio expuesto: Test – Email.

A través de las líneas telefónicas no asesoramos sobre cuál es el mejor producto ni tampoco sobre otros posibles problemas ya expuestos, dado que requieren que nuestros expertos analicen cada caso de forma independiente.

Para todo lo demás:

Horario de atención telefónica al cliente

De lunes a viernes de  9.00h. a 14.00h.

TF: 653151942