INTOLERANCIAS

Las intolerancias alimentarias son cada vez mas comunes en perros. Lógicamente todas las formulas contienen varios ingredientes y por lo tanto cualquier producto es susceptible de producir una intolerancia alimentaria en un perro en concreto. No obstante, está demostrado que hay grupos de alimentos cuyo índice en intolerancias es muy superior a otros.

En base a esto, estos dos productos que en inicio recomendamos, evitan esos grupos de ingredientes con mayor porcentajes en causarlas. No obstante en nuestra marca cuidamos este aspecto en todos nuestros productos.

Beef & Begetables es un pienso súper premium elaborado para perros adultos de diferentes tamaños. Monoproteíco, elaborado sin cereales, ni gluten. Carne de buey como única fuente de proteína animal hidrolizada en su totalidad para facilitar la digestibilidad y absorción de nutrientes.

Digestive Plus Hipoallergenic es también un pienso súper premium elaborado para perros adultos de diferentes tamaños. Elaborado sin  gluten y sin cereales, principal grupo en intolerancias alimentarias. Pescado como fuente principal de proteína animal.

Nuestra gama Gourmet contiene además, un extra en condroprotectores para cuidar de sus articulaciones.

Si tu mascota tiene alguna enfermedad, intolerancia conocida o alguna característica especial, entonces rellena directamente nuestro Test Personalizado.

error: Content is protected !!