MAYORES

Los perros mayores precisan una alimentación moderada en calorías para evitar el sobrepeso pero rica en nutrientes de alta calidad para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

Beef & Vegetables es un pienso monoproteico y muy palatable enfocado a perros mayores de más de 13 kilos de peso. Moderado en calorías para evitar el sobrepeso y elaborado sin cereales. Además contiene un extra en condroprotectores para cuidar de sus articulaciones.

Senior es un pienso muy completo y variado enfocado a perros mayores de hasta 13 kilos de peso. Moderado en calorías para evitar el sobrepeso. El molde de croqueta es además ideal para perros que perros que han perdido piezas dentales o que no puedan masticar con facilidad tamaños mas grandes de croqueta.

El Test Interactivo está enfocado a mascotas sanas, sin problemas de salud ni intolerancias alimenticias. Si tu mascota tiene alguna enfermedad, intolerancia o alguna característica especial, entonces rellena directamente nuestro Test Personalizado.

Senior

error: Content is protected !!