CACHORROS DE TAMAÑO MEDIO

Los cachorros de razas de tamaño medio necesitan una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales y que además esté adaptada a su tamaño.

Dependiendo de los gustos de nuestro cachorro y de su evolución en tamaño, podremos optar por otras opciones a partir de los seis meses de edad.

Por eso para cachorros de razas de tamaño medio recomendamos Puppy Gourmet hasta los ocho meses de vida. Un alimento Súper Premium muy nutritivo formulado para cachorros desde las 7 semanas de edad.

A partir de los ocho meses de vida, podemos optar por mantener Puppy Gourmet hasta que nuestro cachorro haya finalizado su desarrollo (hasta los 14/16 meses de vida), o podemos cambiar a un pienso para cachorros de tamaño medio y grande, con el tamaño de la croqueta algo superior.

Si optas por esta segunda opción, Maxi Junior es el pienso más recomendable. Un molde de croqueta grande que obliga a la correcta masticación en un producto diseñado para estirar la etapa del desarrollo y de ese modo disminuir riesgos en crecimientos bruscos.

Junior Fish es también una excelente opción que podremos dar a nuestro cachorro en cualquier momento de su desarrollo. Elaborado sin cereales y utilizando pescado como fuente proteica de origen animal.

Otra opción disponible para cachorros de tamaño medio es Junior Sensitive, elaborado con pollo como ingrediente principal.

Todos ellos elaborados con productos de alta calidad.

El Test Interactivo está enfocado a mascotas sanas, sin problemas de salud ni intolerancias alimenticias. Si tu mascota tiene alguna enfermedad, intolerancia o alguna característica especial, entonces rellena directamente nuestro Test Personalizado.

error: Content is protected !!