PERROS

En cada fase de su vida necesitan una alimentación específica que cubra todas sus necesidades nutricionales. Además, cada perro es diferente en función de su tamaño, raza y desgaste energético diario.

Consideramos «Cachorros» a los perros de cualquier raza que vayan desde el destete hasta el final del desarrollo. En razas pequeñas el fin del desarrollo será entre los nueve y los once meses. Y en razas grandes dependerá de la raza en concreto, pero puede llegar incluso hasta los dieciocho meses.

Los perros «Adultos» son los que tienen una edad comprendida entre el fin del desarrollo y los ocho/diez años de edad en razas de tamaño grande, y los diez/doce años de edad en razas de pequeño y mediano tamaño.

A partir de esas edades, podemos considerar que un perro ya entra en la categoría de «Mayores» y como tal, su actividad física y desgaste energético se verán reducidos, por lo que debemos modificar su alimentación.

El Test Interactivo está enfocado a mascotas sanas, sin problemas de salud ni intolerancias alimenticias. Si tu mascota tiene alguna enfermedad, intolerancia o alguna característica especial, entonces rellena directamente nuestro Test Personalizado.

CACHORROS

Vamos allá!

ADULTOS

Vamos allá!

MAYORES

Vamos allá!
error: Content is protected !!